domingo, 5 de julio de 2009

Comentario sobre la guía de la Prof Ángeles Condoleo

Chicos:

Para los ausentes de los últimos días y para los que vienen pero igual estuvieron ausentes, les recuerdo las pautas de trabajo con la guía.

Los temas corresponden a la Unidad II: Consolidación del orden neocolonial. Se divide en dos partes que se evaluarán por separado:

1. la primera (centrada en la historia latinoamericana) con evaluación escrita grupal que se realizará a fines de agosto.
2. la segunda (centrada en la historia argentina) con la realización de las actividades que figuran en la propia guía y que se presentarán en la primera semana de septiembre.

Lo que tendrían que trabajar durante el receso, es el análisis necesario para rendir la evaluación escrita; es decir, investigar utilizando técnicas de resumen o síntesis los temas a considerar del punto 3 a, b, c, d y e (1ª parte).
Recuerden trabajar individualmente y comunicarse con los otros integrantes del grupo por teléfono o la web.

Cuídense mucho y recuerden lo que hablamos acerca de la prevención.
Cualquier duda, comuníquense por este medio.
Nos vemos el 5 de agosto.

1 comentario:

  1. Profe tengo un problema, yo falte los dos ultimos dias de clase antes de las vacaciones, cuando los chicos formaron los equipos, asi que no tengo un equipo de trabajo.
    Hoy estuve preguntando a los grupos del curso si me podia unir a alguno, pero todos me decian que no, porque usted dijo que eran varios. Quisiera saber si de todas formas podria unirme a algun grupo.

    Gracias, Torres Jose Maria.

    ResponderEliminar